Un armario de cabecera
El dormitorio es el lugar ideal para incorporar nuevas ideas de decoración que al mismo tiempo agreguen posibilidades de almacenamiento. La pared de la cama es un espacio poco utilizado donde se puede instalar un armario hasta el techo que igualmente sirva de cabecera, y en el que puedas guardar objetos de uso frecuente.
Utiliza muebles multifuncionales
Elegir muebles que ofrezcan más de un uso constituye una excelente inversión, en especial cuando el espacio es limitado. El banco con almacenaje es una opción práctica y económica que puede ubicarse en el comedor, debajo de las ventanas o en cualquier pared o rincón de la casa. Además, ofrece amplias posibilidades de decoración, incorporando cojines de diferentes tipos, colores y tejidos naturales.
Incluye mesas nido
Esta variante apilable constituye un elemento atractivo de por sí, convirtiéndose en punto focal gracias a su llamativo diseño. En un mismo modelo, van de un tamaño mayor a menor encajando una dentro de la otra. Ofrecen infinidad de posibilidades de uso decorativo como mesa de centro, en rol de auxiliares a los lados de un sofá, para embellecer una habitación o pasillo sosteniendo plantas de interior y lámparas, o también de mobiliario funcional para refrescos y meriendas en los momentos sociales.
Estanterías a la medida
Las paredes nos brindan un lugar ventajoso cuando deseamos maximizar el área disponible en casa. Las estanterías de pared a la medida nos permiten utilizar el espacio inteligentemente, liberando el piso de mobiliario. De esta manera conseguimos la sensación de tener una habitación mucho más amplia. A través de ellas también podemos explotar los espacios muertos, tales como aquel sobre las puertas, y debajo de las ventanas. No solo ayudan con la organización y el almacenamiento, sino que ofrecen un infinito potencial para decorar al añadirles adornos, plantas, esculturas, fotos y cuadros.