Decorar en la época decembrina no es tan difícil y costoso como se piensa, no es necesario abarrotar el espacio con tantos adornos como para que tu sala o la habitación que decores luzca como una tienda de adornos de navidad.
Para tener una hermosa decoración navideña con tan solo colocar una y hasta máximo cuatro piezas con motivos navideños harás que tu hogar se vea genial, recuerda la belleza está en la simpleza y lo que más importa en navidad es el amor, la amistad y el compartir con nuestros seres queridos.
3 Tips para tener una decoración low cost en estas navidades:
Cambia la distribución de tu mobiliario: El primer gran cambio que harías es planificar y ejecutar un cambio de lugar de tus muebles u objetos decorativos, esto hará que tu salón luzca como nuevo.
Dale una nueva vida a tus adornos: A tus viejos adornos navideños dale una nueva vida de una forma ingeniosa, además es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con tus hijos; crea centros de mesa o coronas de navidad o cualquier otro adorno que te sirva para decorar con ellos. Recicla el papel que tengas extra, haz hermosos adornos para tu árbol o móviles navideños con lindas figuras para colocarlos en sitios estratégicos.
Intercambia: si no tienes la habilidad de crear piezas hechas por ti misma intercambia tus adornos en buen estado con familiares y amigos y renueva tu decoración.